El nuevo programa de capacitación y concientización

Desde los comienzos de nuestro programa de sostenibilidad, estamos brindando charlas informativas a los trabajadores de las haciendas miembros del grupo. Hasta ahora, se trataron principalmente el uso responsable de plaguicidas y salud e hygiene básica. Ahora, el departamento de sostenibilidad está desarrollando un nuevo programa de capacitación y concientización con una nueva estructura y nuevos contenidos. El programa se compone de módulos abarcando una variedad de temas. Para ponerlo a la prueba, se crearon módulos abarcando una introducción al concepto de certificación y sustentabilidad, el manejo seguro y responsable de plaguicidas y otros temas de seguridad laboral.

Además se realizarán reuniones de concientización para los trabajadores y sus familias acerca de temas como el trabajo infantil, los derechos de los trabajadores y la igualdad de derechos y oportunidades para las mujeres.

1 Comment

  1. Gisell dice:

    Buenas tardes, como puedo acceder a una capacitacion de estas. También me interesa su uds. tiene capacitación de cómo procesar el cacao a pasta de cacao y sus derivados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guangala Menu